El Conjunto Ivoti tendrá su merecido monumento en la ciudad

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La agrupación chamamecera que llevó su música del litoral y su chamame maceta a los más reconditos lugares de la Argentina será reconocida por parte del Gobierno de la Ciudad, y de toda la comunidad.

En esta mañana de sabado ya pudieron verse los primeros rasgos de lo que será el monumento al enorme Conjunto Ivoti. El mismo habia sido propuesto por parte del Gobierno de la Ciudad, en el marco del reconocimiento y puesta en valor de distintos puntos de la ciudad, ante el Concejo que decidió aprobarlo de manera unánime.

El Conjunto Ivoti nació en Barrio El Silencio, al cual le dedicó uno de sus más grandes himnos chamameceros, y será esa entrada al barrio del origen, el espacio que inmortalizará la imagen de los 4 integrantes originales del conjunto.

El monumento será inaugurado con los miembros del Conjunto Ivoti y sus familiares en pocos días. Mansilla, Valenzuela, Barrientos y Belen los retratados por siempre El lugar está enclavado en Avda Falucho e intersección de Bvard Pueyrredon y Avda Maipu, enfrente del paseo de la Mujer. Un homenaje más que merecido.

Más Noticias