Transición: Los equipos contables evaluaron la deuda de la Municipalidad de Ceres, y está a definirse la elaboración del presupuesto 2020

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Se entrego un informe de los ingresos y gastos del municipio desde el 01,01,2019 hasta el 31,07,2019, como asi también, un minucioso informe de todo el personal municipal, planta politica, planta de personal permanente y contratados del Municipio, describiendo a que área y que función cumple cada uno de ellos.

Se brindo información acerca de la deuda municipal, la financiera y la de proveedores, se informo acerca de los circuitos administrativos y contables que se realizan en el área de la secretaría de hacienda. Entre los contadores de la mesa, se mencionó nuevamente la elaboración del presupuesto 2020, teniendo en cuenta que en la próxima semana, deberá tomarse la decisión si la elaboración del presupuesto del año que viene lo realizará la gestión entrante o quedara a cargo del ejecutivo en ejercicio, decisión que se deberá hacer llegar al Concejo Municipal para su conocimiento.

En un clima de cordialidad entre partes, se asumió el compromiso de seguir ampliando información a medida que la misma vaya siendo requerida.

Más Noticias