«Toti» Rafael: «A mi nadie me manipuló desde afuera para aprobar la ordenanza de emergencia ocupacional»

En este momento estás viendo «Toti» Rafael: «A mi nadie me manipuló desde afuera para aprobar la ordenanza de emergencia ocupacional»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

El Concejal Miguel Angel Rafael defendió en Máxima FM, la aprobación por parte de la oposición de la ordenanza de emergencia ocupacional.


«Si hicimos una sesión extraordinaria por varios temas a tratar, pero el excluyente era este tema de la emergencia ocupacional, consideramos que debiamos expresarnos e instar al gobierno que se siente a la mesa de dialogo con los representantes de los trabajadores en el ministerio de trabajo»
Sobre la sesión armada en pocos minutos y por medio de whatsapp el edil negó que haya habido orden de algun militante justicialista en el armado de la sesión y la ordenanza, «Nada que ver, yo no soy una persona confrontativa, solo acompañé por los trabajadores cesanteados, además yo respondo a los actuales miembros del bloque justicialista en el concejo, no sigo ordenes de nadie más. Quiero aclarar que esta sesión no estuvo manipulado por ningun operador político, como intentaron reflejar».


La ordenanza aprobada solo por los sectores de la oposición impone condiciones al Ejecutivo como no despedir personal por 180 días, insta a que la Intendente se siente en la mesa de dialogo con los representantes de los trabajadores, y no se incorpore nadie a planta municipal con contrato por ese plazo.
«Es lo mismo que hizo el gobierno nacional cuando impulsó el decreto de emergencia laboral, esto no es contra de nadie, si no que es a favor de la gente, de los trabajadores que tienen mucha incertidumbre sobre su futuro».

ESCUCHAR ENTREVISTA CON MIGUEL ANGEL TOTI RAFAEL DEL PJ EN MAXIMA FM

Compartir Noticia