Este viernes 12 se abrieron las noches de carnavales 2024 en el departamento San Cristobal. Arrufó tomó la posta, y el espectaculo presentado y tan esperado fue disfrutado de principio a fin.
Más de 2500 personas pagaron entradas para estar en los reconocidos carnavales arrufeños. Macumbita abrió el desfile de comparsas, siendo seguidas por las comparsas de adultos mayores de Curupayti y de San Guillermo.
Para el cierre de lo programado, llegó la presentación de Macumba, que por primera vez contó en sus filas con la pasista varias veces campeona del carnaval más grande del pais, Marisol Sanchez. El show de Macumba no decepcionó y demostró nuevamente estar a la altura de las grandes comparsas del pais.
La gente ovacionó a la formación de Arrufó, que tras esta presentación, saldrá de gira a distintos lugares de la región. Oscar Ribotta, miembro del comité que administra los destinos de la comparsa, comentó a este sitio de noticias que «la cantidad de público era lo que esperábamos pero tambien tenemos que decir que la gente que vino de otros lugares superó nuestras expectativas. En muchos años se vendieron más entradas en boleterias que de manera anticipada».
Macumba y su gente administró todo lo que se pudo comprar en el corsodromo. Desde los buffets hasta las bombuchas. «Esto que recaudamos sirve para empezar a trabajar con un presupuesto definido para los carnavales del año 2025».