Oscar Ribotta adelantó como será la última noche de carnavales en Arrufó

En este momento estás viendo Oscar Ribotta adelantó como será la última noche de carnavales en Arrufó
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Este sabado 2 de marzo, Arrufo cerrará la temporada 2024 de corsos en la localidad. Tras aquella primera noche de enero, en esta oportunidad Macumba buscará despedirse de los carnavales con otro show deslumbrante. «NO faltara ningun integrante, va a estar la comparsa completa» adelantó Oscar Ribotta, referente de la comparsa mas reconocida del departamento.

Para este sabado 2 de marzo, «habra un espectaculo a lo grande» avisa Ribotta, «vamos a estar comenzando puntualmente para respetar los horarios de los grupos musicales, primero ira Macumbita a las 22 hs, despues pasaran las comparsas invitadas, y por último 23.15 hs Macumba, con todo su show. A la 1.30 de la mañana tiene que estar actuando La Contra, y se cierra la noche con la banda de Franco Boglione» resalto.

Las entradas anticipadas son muy populares, 2000, y 3000 en boleterias. Incluso, Oscar avisó que las cervezas en lata y el fernet con coca estarán a precios módicos, «en algunos lugares cobraron precios siderales, y eso no está bueno, hay que pensar en el bolsillo de la gente».-

Tambien agradeció la excelente predisposición del Senador Felipe Michlig y del diputado Marcelo Gonzalez, «ellos siempre apoyando, sin ellos sería muy dificil afrontar la contratación de grupos y del sonido, por eso es bueno valorar lo que hacen por la gente del departamento, eternamente agradecido» destacó Ribotta.

Compartir Noticia