Supermercados El Aguila abrió su sección mayorista con venta al público

Asi lo comentaron los propietarios de la firma local, Elvio y Romina Ferreyra. Desde este viernes, Supermercados El Aguila 2, abrió su sección mayorista para que el consumidor minorista pueda acceder a productos de la canasta básica con precios mayoristas.

«El descuento es significativo, hay productos que se pagan, 20, 25 y hasta 30% menos. Acá no solo podes llevarte la caja o el bulto completo, se puede fraccionar» destacó Ferreyra.

Por su parte Romina Ferreyra, resaltó, «acá en esta sección nos se distingue de un comprador habitual, que viene a comprar sus productos en góndolas con algún comercio minorista. Todos pueden acceder a esta sección y los precios son iguales para todos. La mecánica es la misma que cuando uno venia al supermercado, se buscan los productos del sector mayorista, y se pasa por caja, la cajera sabrá por la cantidad de productos adquiridos en esta sección para cobrar al costo mayorista ya establecido. Además, la compra realizada, se entrega a domicilio, pero eso se hace una sola vez en el día».

Muchos comerciantes minoristas habian solicitado a la familia de El Aguila poder tener el mayorista mas accesible ya que no podian llegar hasta las instalaciones de Ruta 34.

Read Previous

La Intendente Dupouy y empleados del municipio retiraron el nuevo camión compactador

Read Next

Se sumaron 158 jovenes ceresinos vacunados contra el coronavirus