Supermercados El Aguila expande su propuesta comercial a Selva, y niega el cierre de sucursales

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Supermercados El Aguila se expande en un momento de fuerte recesión y de economía especulativa en el pais.
Elvio Ferreyra sintetizó esta apertura de un nuevo Supermercado El Aguila en la ciudad de Selva como «una apuesta a futuro, consolidando la firma fronteras afuera de la ciudad».
El Aguila no ha sido ajeno a los avatares de la economía nacional de los últimos tiempos, «con la familia decidimos seguir remando. Ha habido rumores fuertes de que cerrábamos los supermercados, y no estamos decididos a tomar ninguna decisión que se parezca a lo que se comenta en la calle. Todo lo contrario, estamos abriendo esta nueva propuesta de la firma en Selva para sostener el núcleo de empleados, y mantenernos en el rubro, que ha sido uno de los más castigados».
En la sucursal Selva, se podrá comprar con precios mayoristas desde este viernes en el local ubicado en Alejandro Seitz 456.
«Avizoramos una luz al final del túnel, incluso se nos habían mandado precios con aumentos altísimos antes de las elecciones de octubre, y cuando se conoció el resultado, los precios no aumentaron y se mantuvieron. Esperamos tener un mejor cierre de año, con la gente comprando todo lo necesario para las fiestas con precios aceptables».

Más Noticias