Suardi: Policias intervinieron dos juntadas clandestinas

A partir de un llamado telefónico, dando cuenta que en el domicilio de calle E. Lopez al 100, se estaría llevando adelante una juntada clandestina. En el lugar, se constata la presencia de unas 10 personas aproximadamente y un equipo de sonido con el volumen elevado, causando molestia a los vecinos.

El dueño, identificado como, J C, informó que estaba comiendo una asado y escuchando música con unos amigos. Debido a los hechos suscitados y la razones expuestas por el morador se procedió a informar a la Fiscalía que ordenó el traslado a sede policial del propietario, para los trámites legales pertinentes como así también al secuestro del equipo de sonido.

En otro hecho, personal policial que estaba realizando patrullaje preventivo advirtió la existencia de una “juntada clandestina”, en el domicilio de Ernesto Blanco al 200 por lo que se solicitó a la propietaria, la ciudadana G C, invite a salir a la vereda a la totalidad de las personas que había en el interior de la vivienda, siendo un total de 17, a los que se identificó.

Además, se procedió al secuestro de un automóvil Fiat 1 y de una moto Honda CG 150, vehículos que quedaron a disposición de Inspectores Muncipales.

Más Noticias

Silvana Torres: “La baja cantidad de contagios de los últimos días se da por muchos factores”

La curva parece aplanarse. Hasta el mediodía de este jueves, los casos activos se habian reducido a 50, un número que hace rato no se registraba.

La Intendente Dupouy se reunió con la cúpula policial de la UR XIII y comisaría local

La Intendente Alejandra Dupouy y la Juez de Faltas Jesica Beder mantuvieron una reunión con autoridades policiales para transmitir inquietudes de los vecinos, coordinar acciones de seguridad y evaluar la eficacia en la aplicación del Decreto Provincial de Restricción a la Circulación en el marco de la pandemia.

Miguel Andrada :”Actualizar la UCM no tendrá un impacto desmedido en el bolsillo de los vecinos”

Asi lo sintetizó el contador, responsable de la secretaria de hacienda en el gobierno de la ciudad, Miguel Andrada en contacto con Maxima FM.

En pocos días volvieron a aumentar los combustibles en la ciudad

Las naftas de YPF sufrieron un nuevo incremento esta mañana. Los tableros se actualizaron por tercera vez en solo 21 dias. 

“El 15 de marzo comienzan las clases en Santa Fe mientras vacunamos a los adultos a cargo de las escuelas”

La ministra de Educación, Adriana Cantero, junto a sus pares de todo el país, participarán este viernes de la primera reunión del Consejo Federal de Educación de 2021 con el titular de la cartera educativa nacional, Nicolás Trotta.