Tres policías bonaerenses detenidos por extorsión en Suardi

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Personal de la Comisaría IV de Suardi tomó intervención en un hecho de mucha gravedad, no solamente por el objetivo final que tenían los detenidos, sino porque son agentes policiales radicados en Buenos Aires. Les secuestraron un cargador con 16 proyectiles 9 mm., dos cuchillos, credenciales policiales, gorra y boinas policiales, entre otros elementos
Todo comenzó cuando el personal policial que se encontraba de recorrida por el ejido urbano, advirtió la presencia de un automóvil VW Gol, el cual presentaba obstrucción para una correcta lectura de la chapa patente, por lo que se procedió a identificar a sus ocupantes, resultando ser tres hombres de 28 y 30 años, quienes al ser entrevistados exhiben una credencial policial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y al ser consultados por su presencia en Suardi contestan con evasivas.

Por tal motivo, los agentes de la Comisaría IV decidieron el trasladado a la Dependencia local de estos sujetos y, posteriormente, de diligencias practicadas, se estableció que los mismos se habían constituido en un domicilio particular donde, mediante maniobras intimidatorias, intentaban cobrar una importante suma de dinero.

Horas más tarde se decretó la detención de los policías bajo la causa de Extorsión y se entabló comunicación con Comando de Ezeiza, donde se corroboró que las personas antes mencionadas prestan servicio en dicha institución. Se prosiguen diligencias.

Fuente y foto: Ramiro Muñoz-Andrés Giménez

Más Noticias