Suardi: Los Concejales del PJ rechazaron la invitación para vacunarse contra el Covid 19

(Por Radio Belgrano Suardi).- A través de un comunicado, los Concejales Roberto Pelussi y Daniel Racca, informaron que desestimaron la invitación porque es fundamental respetar el cronograma oficial de la provincia. Además le pidieron al oficialismo que colabore en esta tarea
EL TEXTO DEL COMUNICADO

El bloque justicialista del Concejo Deliberante de Suardi quiere informar que ni el concejal Roberto Pelussi ni el concejal Daniel Racca han recibido la vacuna contra el Covid 19.

Los concejales rechazaron la invitación a ser vacunados porque consideran que ante una emergencia sanitaria como la que se vive en el país, es fundamental respetar el orden de prioridad para la vacunación del cronograma oficial de la provincia de Santa Fe, que tiene al personal médico, a los adultos mayores y a las personas de riesgo como principales receptores de la vacuna.

Pedimos también al arco político oficialista de Suardi, que colabore en esta tarea de permitir que no haya vacunaciones fuera de lo que estipula la estrategia oficial del Gobierno de Santa Fe en nuestra localidad.

Creemos que hay mucho por hacer para el cuidado de la salud de la ciudadanía y estamos a disposición de las autoridades tanto provinciales como municipales para colaborar en el proceso de vacunación. Es importante en este momento mantener la calma, la paciencia, y saber que estamos de acuerdo en que si se transgreden las reglas en lo referente a hechos esenciales como la salud, se deben pagar las consecuencias ya sea éticas, morales, políticas y legales.

Agradecemos a los ciudadanos de Suardi por su respeto y apoyo en estos momentos.

Más Noticias

Los Concejales Lemos y Rafael, y otras autoridades departamentales se reunieron con la lider del PRO Patricia Bullrich

Respondiendo a los lineamientos que los llevaron a ingresar a la politica local, los concejales Ignacio Lemos del actual oficialismo local, y Miguel Angel Rafael del bloque Juntos por el Cambio estuvieron presentes este sabado 27 de febrero en Rosario, donde el PRO llevó adelante una reunión provincial

En Ceres preocupa el impacto del aumento de los servicios, y los incrementos que vendrán en marzo

En una rueda de consultas que realizo este medio informativo, hay un momento del antes y después en el impacto económico al bolsillo de las familias. Es que la salida de la transición entre pandemia y nueva normalidad no será gratis, en lo absoluto. 

Paritaria nacional docente: acuerdan un aumento salarial escalonado del 34,55%

El acuerdo superó el 30%, tal como lo habían pedido los representantes docentes en el encuentro paritario anterior. El salario mínimo llegará a los 31.000 pesos en marzo.

Fiscales rechazan la creación de una comisión de seguimiento de control del MPA

En un comunicado difundido por la Asociación de Fiscales y Fiscales Adjuntos, aseguraron que esta comisión posibilita "intromisiones en investigaciones penales" para ser observadas o desestimadas "con criterios políticos o mediáticos", lejos de los criterios jurídicos.

Boleto Educativo Rural: Via virtual, la dirección de educación brindará información a municipios y comunas

La dirección regional de educación y cultura, Region IX, envió una invitación, vía mail para que el dia lunes 01/03, autoridades de municipios y comunas del departamento tomen participación de una reunión virtual