San Cristobal sumó otros 16 nuevos casos de Covid 19, en Suardi reportaron 6 nuevos infectados

En este momento estás viendo San Cristobal sumó otros 16 nuevos casos de Covid 19, en Suardi reportaron 6 nuevos infectados
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Los contagios continúan en ascenso y se puede atribuir a varios factores, siendo el principal el descuido de las protocolo sanitarios que conocemos y nos han informado desde principio de 2020.

Este relajamiento en la sociedad nos pone en un situación complicada e incrementan los casos positivos de COVID-19. Aún resta esperar por la fiesta de año nuevo, lo que significa reuniones familiares y luego las clásicas juntadas de los más jóvenes.

Los casos positivos en las últimas 24 horas ascienden a 16 nuevos contagios, totalizando 69 casos activos, las personas recuperadas suman 209 desde el inicio de la pandemia en la localidad.

Además se contabilizan 22 casos sospechosos, 195 aisladas y 9 personas fallecidas.

SUARDI 6 NUEVOS CASOS
El total desde el inicio de la pandemia es de 254. Lo importante es que hay sólo 19 casos activos y cayó notablemente el número de personas aisladas ya que sólo se contabilizan 69. Los fallecimientos son muchos menos que en otras localidades de la región

Compartir Noticia