Silvia Lazaro :»Los emprendedores no nos vamos a detener por los comentarios malintencionados»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La emprendedora Silvia Lazaro es una de las referentes del numeroso núcleo de emprendedores ceresinos, que desde el año pasado decidieron dejar atrás las diferencias y consolidar un sistema de ferias para poder generar ingresos genuinos, pero también para usar los momentos de ocio en plena pandemia.

«Lo que se logró es impresionante, cada dia nos sorprendemos más. Hay artesanos, y emprendedores que en cada feria van mejorando su oferta. Eso motiva a otros, que al ver lo realizado, se animan a poder concretarlo. Lo de las ferias es increible. Lo de la feria de este domingo superó todas nuestras expectativas, todas las participantes se fueron felices» resaltó Lazaro en dialogo con Máxima FM.

Sobre las críticas por la multitudinaria convocatoria, sostuvo, «los emprendedores no vamos a ponernos a detener esto por las criticas malintencionadas. Todos saben de que sector vienen, no hace falta que tengamos que hacer mucho hincapié en eso. Las ferias se hacen cada vez más seguido porque la gente las pide, y nosotros nos debemos a la gente que siempre nos visita».

El grupo de emprendedores hoy suma más de 200, «en el grupo de whatsapp somos 202, un grupo que entiende como nos organizamos, que es solidario, que tiene compañerismo, es un gran grupo humano».

Es tan grande el grupo de emprendedores ceresinos que se lo considera claramente, «una industria sin chimenea, porque todo lo que se oferta se vende, y eso es una gran satisfacción porque la crisis nos atacó a todos, y debimos emprender para salir adelante».

Silvia Lazaro confirmó que el 20 de marzo se realizará una feria «verde» con artesanos y emprendedores ligados a los productos ecológicos y reciclables. La misma se desarrollará en Bvard Pueyrredon y unirá las plazas Independencia y San Martin.