Silvia Bonzini de Alas: «Seguir en estas condiciones es muy dificil, la Nación nos debe $ 1 millón»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El Centro de Dia Alas se movilizó esta mañana en defensa de la discapacidad y para pedir que se pague lo adeudado por parte del estado nacional. «Nos deben un millón de pesos. Depositaron ese importe en una cuenta de un Centro de Dia que se llama como nosotros, pero es de Polvorines» dijo Bonzini.
Seguir en pie en estas condiciones es muy difícil, «realmente si no fuera porque los profesionales cobran salteado y de a puchitos nosotros ya hubiesemos cerrado. Los profesionales son unos genios, y eso que muchos de ellos viven de este sueldito. Lo que esta haciendo la Nación en materia de discapacidad es de terror, nos quitaron todos los logros conseguidos».


Para Alas «seguir en estas condiciones es muy complicado, esperemos que se solucione el problema en lo inmediato aunque lo veo muy difícil. Mientras tanto dependemos de la solidaridad de la gente que compra nuestros productos, y que nos ayuda y colabora siempre».
El domingo 29 de septiembre el club Central Argentino y su subcomisión de fútbol realizarán la fecha del fútbol comercial y todo lo recaudado estará destinado al centro de Dia Alas.

Compartir Noticia