Silvana Torres. «No íbamos a hisopar este 24, pero lo hicimos y sumamos más casos positivos»

La directora del Hospital Ceres, en su mensaje para estas fiestas solicitó, «cuidense, mucha precaución, celebremos esta navidad el núcleo familiar, y a los aislados enfermos, y contactos estrechos por favor cumplan con ese cuidado. Sabemos que no es fácil, pero solo asi pueden ayudarnos».

Hasta el mediodía de este jueves, dia donde no habia hisopados programados, hubo personas que se presentaron voluntariamente a pesar de que esta noche es nochebuena a hisoparse, «7 de ellos fueron positivos. Y con ellos tuvimos que aislar a sus contactos estrechos. No es facil decirle a una persona que debe aislarse hasta el 4 de enero y que por eso no pueda celebrar las fiestas, pero es así, nunca fue fácil esta pandemia».

Durante el viernes 25, sabado 26 y domingo 27 no habrá programación para hisopados, «solo lo haremos en casos de emergencia o pacientes que presenten síntomas y sean pacientes de riesgo».

Silvana Torres solicitó «no conducir alcoholizado, evitemos los accidentes, porque este año lo comenzamos con muchos muertos en un accidente, y lo terminamos con gente aislada, 13 fallecidos por Covid, y ayer un accidente con una persona trasladada, por eso cuidemonos, celebremos estas fiestas con mucho cuidado y prevención».

Desde el Hospital Ceres, la directora saludó a todos los ceresinos deseandoles muy feliz Navidad.
ESCUCHAR A SILVANA TORRES EN MAXIMA FM

Más Noticias

Ceres: Tres nuevos casos, y un fallecido más con Covid 19

En su reporte vespertino, el Hospital de Ceres reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que ingresó este domingo al hospital Ceres con un cuadro complejo de Covid 19. Con esta nueva muerte, ya son 19 los pacientes con Covid 19 que fallecieron de nuestra ciudad. 

Editorial: Mientras consolida su estructura política, el Gobierno «obliga» a la oposición

El gobierno de la ciudad, traza con sigilosa paciencia, el año de gestión con la mira en las elecciones intermedias. Esa precisión en la toma de decisiones tienen a la Intendente Dupouy a la cabeza, pero se sirve de un circulo de confianza para analizar el panorama politico.

El «verano» recuperó su vigor, y las temperaturas elevadas seguirán toda la semana

De acuerdo al informe extendido del SMN en su sitio web, Ceres y la zona central del pais, mantendrán sus temperaturas altas, por lo menos durante la primera semana de marzo. 

La columna de Dario: «La sociedad está en su punto máximo de ebullición»

A los 100 grados el agua alcanza su punto de ebullición; a partir de ahí cambia de estado (a gaseoso en este caso). La menor concurrencia que otras veces este domingo en todo el país para repudiar los desmanejos que se hicieron con la vacunación contra el Covid

En Ceres, la prestación de los servicios públicos no es solo cosa de hombres

La Intendente Alejandra Dupouy ponderó el alcance de la capacitación a las mujeres que conforman el núcleo de empleados de la planta de obras y servicios públicos, al ver su definitiva inclusión en materia de la prestación de servicios.