Significativo avance de dos obras en el Club Central Argentino Olimpico

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Mientras la pandemia transita,  los dirigentes del CCAO han decidido acelerar obras claves en la institución que transita su año del 60 aniversario. Uno de ellos el playón deportivo, una de las obras más importantes a construir en este año 2021. La misma se realiza con aportes de la campaña del metro cuadrado de cemento por parte de socios y simpatizantes, más aportes del Senador Michlig, Gobierno de Santa Fe, y del Gobierno de la Ciudad.

En los últimos días, la propia Intendente recorrió las instalaciones donde se está llevando a cabo la compactación de la tierra, para comenzar en pocos dias más con el hormigonado. Este layo será polifuncional, incluso los dirigentes tienen en mente usarlo para las futuras fiestas de egresados o eventos al aire libre.

El proyecto del salón cerrado de pádel sigue su trayecto y también ha mostrado un avance significativo.  Este proyecto fue consensuado entre miembros de la comisión directiva, y las personas que son habitúes a la práctica de este deporte en la institución. Este salon cerrado permitirá una independencia del sector para jugadores e invitados que deseen esperar su turno, compartiendo un espacio ameno y de integración. Contara con mesas y bancos, para poder disfrutar de los tan esperados tercer tiempo.

Más Noticias