Central Argentino Olimpico presentó oficialmente su equipo de Liga Argentina 2021-2022

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Esta noche de viernes, el Club Central Argentino Olimpico presentó de manera oficial el plantel completo que disputará la Liga Argentina 2021-2022. La presentación de la plantilla se realizó en el estadio Raul Braica, donde estuvieron presentes los integrantes del equipo, cuerpo técnico, miembros del grupo de apoyo al basquetbol de la Liga, y autoridades politicas.

En la mesa cabecera, a la conferencia de prensa la llevaron a cabo el Presidente del CCAO, Andres Bernabeu, el integrante del grupo de apoyo liga Argentina Enrique Uberti, el entrenador Enrique Lancellotti, los jugadores Pablo Martines y Joaquin Baeza, y por parte de los gobiernos local y provincial estuvieron acompañando Luisina Giovaninni secretaria de politicas públicas, y Fernando Maletti subsecretario de deportes, cultura y educación del Gobierno de la Ciudad, y en representación del Senador Felipe Michlig.

Enrique Uberti hizo especial agradecimiento a los colaboradores y los sponsor, como Balsuar 3, principal adherente de la campaña. Maletti y Giovaninni coincidieron en la relevancia para la ciudad de Ceres y la provincia de Santa Fe de que una institución ceresina se haga presente en el mapa deportivo de la República Argentina.

Lancellotti, Baeza y Martinez se manifestaron a favor del grupo humano conformado alrededor de la plantilla, y lo que la misma ha generado a la institución por la categoría individual de cada uno de los componentes.

Sobre la estructura del certamen, Uberti dijo que el certamen comenzará el 15 de octubre, que se disputaran dos conferencias, norte-sur con 30 equipos en total, y la primera instancia serán tres zonas de 4 equipos y una de 3, con cercania geografica disputando partidos de ida y vuelta, para arrastrar el 50% de los puntos a la disputa de la conferencia del todo contra todos.

Más Noticias