Selva: Sigue sin aparecer Sergio Nahuel Peralta, y amplian la búsqueda policial

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Policía inició este lunes al mediodía, la búsqueda de un joven de 22 años que se ausentó de su domicilio en Selva, ayer domingo, desconociéndose su paradero. Lo destacado del caso es que la motocicleta en la cual se desplazaba fue encontrada estacionada a la vera de ruta nacional N°34 con desperfectos mecánicos.

El protocolo para dar con el paradero y ubicación de Sergio Nahuel Peralta de 22 años y con domicilio en zona rural de Selva, Departamento Rivadavia, fue activado este lunes poco después del mediodía por personal de Búsqueda de Personas con la participación de la Dra. Andrea Darwich, cuándo familiares de éste realizaron el comparendo correspondiente ante autoridades policiales.

Lo único que se sabe de Peralta es que ayer salió de su casa, a bordo de su motovehículo a las 12:40 y después se encontró el vehículo estacionado a la vera de la Ruta Nacional 34 (entre las localidades de Selva y Palo Negro) con desperfectos mecánicos.

El mismo presentaría la siguiente filiación: estatura aproximada de 1.79 mts.; ojos marrones claros, cabello castaño claro, tez blanca, barba color castaño claro y vestía en la oportunidad una remera gris, bermuda de jeans color celeste con bordes inferiores naranja y llevaba un gris en su mano derecha.

Cualquier dato o información que contribuya a dar con el paradero del muchacho, suministrarla al teléfono 3854 97-1621, de la División Búsqueda de personas que se encuentra abocada a la búsqueda o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Más Noticias