Caso Nahuel: Se sumaron detectives de homicidios para investigar que pasó con Nahuel Peralta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El misterio alrededor de la búsqueda del joven desaparecido en Selva crece cada vez más y ayer se sumó la División Homicidios y Delitos Complejos a los trabajos de Trata de Personas y Búsqueda de Personas. Por el momento no descartan ninguna hipótesis y solicitaron colaboración a la Policía de Santa Fe.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la Dra. Andrea Darwich, fiscal de turno en Añatuya, solicitó la intervención de los detectives de Homicidios y Delitos Complejos para sumarse a la búsqueda de Nahuel Peralta, de 22 años, domiciliado en Selva, departamento Rivadavia.

Cabe recordar que el joven fue visto por última vez el domingo al mediodía, cuando tras una discusión con su pareja se habría retirado de un tambo en el que trabajaba, en una zona rural de Selva.

Peralta habría subido a su motocicleta y se dirigía con rumbo desconocido por ruta 34. Los investigadores hallaron luego el rodado a la vera de la mencionada ruta, pero sin su cadena.

La policía realizó rastrillajes en la zona en busca de algún rastro, pero no había señales de Peralta.

La Dra. Darwich también dispuso que se realicen consultas con la policía de localidades santafesinas del límite con Santiago, ya que en esa zona residiría el padre del joven. Pero éste aseguró que tampoco se contactó con él y que no contesta el celular.

Con información de El Liberal

Más Noticias