En este momento estás viendo Se desarrolló la asamblea ordinaria en la Ceresina con amplio temario

Se desarrolló la asamblea ordinaria en la Ceresina con amplio temario

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes
Anoche se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Liga Ceresina, en la cual tenia varios puntos en el orden del dia para tratarse. Luego de los primeros puntos de orden administrativos, se puso a consideración de la Asamblea por intermedio del CPN Gerardo Balzarini, del balance que cerro el 31 de diciembre de 2022, el cual arrojo superávit. Luego de explicar punto por punto y responder algunas consultas, dicho balance fue aprobado por unanimidad.
Seguidamente se aprobó también la Memoria que en lo mas importante del año pasado fue la creación del futbol femenino, entre otros temas. También la Memoria fue aprobada en forma unánime de los asambleístas.
Luego se eligieron las autoridades suplentes que terminaban sus mandatos y se agregaron como Prosecretario Sebastián Marozzi (Atl. Selva), Claudio Martin Jaussoro como Vocal Suplente 2| (Ferro DHo) y en la vocalía 3° debe informar Unión Arrufo quien ocupa ese cargo. En el CFI se oficializo a Alejandro Acosta como Vicepresidente del CFI y Gustavo Martino como Secretario del CFI siendo los responsables por este periodo. EL Colegio de Árbitros no sufrió modificaciones, seguirá como instructor el Prof. Luis Trucco y en el Tribunal de Penas, se sumo el Dr. Federico Acuña.
Continuó la Asamblea con el análisis de la marcha del torneo oficial, en la cual se trato la reglamentación en caso de que un equipo quiera jugar el Regional Amateur y como el torneo finaliza luego del comienzo de este torneo nacional, se resolvió que el equipo que termine en el primer puesto de la primera rueda, sea el que tenga la posibilidad si lo desea de jugar este torneo.
Continuo con el tema del desarrollo de estas seis fechas del torneo y en los temas analizados por los clubes, fueron principalmente en el arbitraje, en la cual cada Club dio su versión de los arbitrajes que les toco en estas fechas, se solicito que se trate de ver la posibilidad de tener mas capacitación a los árbitros, principalmente en la confección de los informes, ya que para algunos, los informes en algunos casos difieren de como son las expulsiones, argumentando que una palabra puede modificar el fallo, ya que varios consideran que a muchos jugadores los castigaron con 4 o 5 fechas y en algunos casos, no eran tan graves las expulsiones.
Se aprobó, además, los sponsors de este año, siendo la Copa Challenguer será impuesta con el nombre de Cámara de Diputados, por intermedio del Lic. Marcelo González y los trofeos y cena estarán auspiciados por la Cámara de Senadores por intermedio del senador Felipe Michlig y el torneo será denominado “40 años de Democracia”.
Se explico sobre la Copa Santa Fe, si bien hay una fecha, esta no esta confirmada aun, recordándoles a los clubes que estos partidos, se juegan los viernes, sábados y/o domingos y que los partidos que deban jugar tanto Atl. Tostado como Central Arg. Olímpico, por el torneo liguista lo deben hacer los miércoles.
En otro orden de cosas, se informo sobre la implementación de la impresión de los nuevos carné de jugadores, por ahora serán de Sub 23 y Primera, por lo que los clubes ya deberían haber cargado en el sistema Comet todas las fotos de sus jugadores, para de esa manera ir imprimiendo los nuevos carne.
Se designo a los Presidentes de Central y Ferro, Aldo Ojeda y Andrés Bernabeu consigan una reunión con una empresa que se encarga de eventos, para concretar una reunión para ver la manera de conseguir fondos para ser repartidos entre los clubes, al final de los torneos, por ahora de sub 23 y primera. Esta moción fue presentada por San Lorenzo de Tostado, y luego de hacer un intercambio de opiniones se autorizo a que los clubes designen a a un grupo de dirigentes para tratar este tema y que recayeron en los antes nombrados. –
Por ultimo se les recordó que en los domingos que haya elecciones, no habrá partidos, salvo que los clubes se pongan de acuerdo y deseen jugar la fecha completa en dia de semana.
Estuvo ausente Sportivo Villa Minetti y Union de Hersilia