San Guillermo: Romina López será la candidata de la alianza UCR-PRO

En este momento estás viendo San Guillermo: Romina López será la candidata de la alianza UCR-PRO
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

El titular del radicalismo de la localidad, Conrado Maidana y su par del PRO, Juan Baudino, informaron que los dos sectores coinciden en ideas de visión de futuro. Estamos delineando nuestro programa de gobierno para luego presentarlo a la comunidad.

Maidana dijo que ya hace 4 años atrás estuvimos hablando pero no se pudo concretar pero ahora retomamos el diálogo y encontramos muchos puntos en común. Por otra parte, confirmaron que el candidato de la alianza es la Dra. Romina López.

Sobre la posibilidad de que el ex Pte. Comunal, Pedro Morini (UCR), sea candidato, Maidana, dijo que más allá de esa postulación nuestro partido apoya a Romina López. No obstante aclaró que Morini se presentaría dentro de la alianza por lo que habría una interna en las PASO de marzo.

La democracia permite estas situaciones de elecciones internas por eso no vemos mal que Morini se presente, aclararon los dirigentes. Por último manifestaron que la alianza es posible y lo vamos a demostrar con un programa a largo plazo

Compartir Noticia