Roman Maurici: «Tenemos que reconstruir un equipo con los jugadores que llegaron esta temporada»

En este momento estás viendo Roman Maurici: «Tenemos que reconstruir un equipo con los jugadores que llegaron esta temporada»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El actual entrenador de Libertad Trinidad habló esta tarde sobre el operativo reconstrucción de la plantilla subcampeona 2023 de la Liga ceresina, y de reciente participación en el regional amateur. Roman Maurici en dialogo con El Tapon Deportivo destacó, «se fueron algunos jugadores, importantes para nosotros como lo es Juan Pablo Basualdo. Se retiró nuestro capitán Julio Sampietro, y se marcharon tambien Mauro Lopez, Agustin Ferreyra y Alberto Lazo. Pero llegaron otros, que intentaremos usar para la reconstrucción de Libertad».

Las nuevas caras de Libertad fueron bien ponderadas por el experimentado entrenador, «Muñoz, Guzman, y David Cravero nos van a aportar calidad, son tres buenos jugadores. Muñoz viene a compensar la ausencia de Basualdo, Cravero jugará de marcador central, y Jeremias le estamos pensando un puesto por la banda pero sin ser especificamente el marcador de punta como lo conocemos».

El poder retener a dos jugadores claves como Alderete y Daniel Diaz tranquiliza, «son dos grandes jugadores, dos grandes personas y muy buenas para el grupo de trabajo» asumió.

Roman Maurici estará acompañado en el cuerpo técnico por Gaston Vignolo como PF, Yiyi Rivero como ayudante de campo, y el profesor Ricardo Tejero como kinesiologo.

Libertad enfrentará el domingo a las 19 hs a Juniors de Suardi en cancha suardense por la ida de la primera fase de la Copa Departamento San Cristobal.

ENTREVISTA COMPLETA EN MAXIMA FM

Compartir Noticia