Javier Triunfetti: «Para el fútbol del año que viene vamos a evaluar proyectos de entrenadores de nuestra ciudad»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Javier Triunfetti, presidente del Club Atlético Ceres Unión agradeció a todos los participantes del sorteo final del bono contribución y trazó la agenda de los próximos días en la institución deportiva.
En contacto con Máxima FM, Triunfetti dijo que «decidimos volver a jugar el provincial de básquetbol. Nos motivo el DT Martin Mendez.Vamos a traer dos refuerzos más que se sumarán a Nico Zurvera que ya esta en el club, y a nuestros chicos. El 15 de noviembre arranca el certamen».
Sobre el vestuario y su obra destacó, «fue un año dificil, nos superó. Queríamos inaugurarlo antes de fin de año, pero tendremos que esperar para terminar la obra el año que viene».


El fútbol también fue tratado por los dirigentes de directiva y subcomisión, «traer un DT de otra localidad va a ser muy dificil el año que viene. A Espinola se le pagó todo lo acordado cuando comenzó el año pero para el año que viene estamos viendo con la gente del fútbol proyectos con técnicos de nuestra ciudad, para evitar altos costos de viáticos, el año que viene será un año difícil en lo económico».


Además destacó que el 7 de diciembre es una fecha tentativa para realizar una nueva edición de la tradicional fiesta provincial de la tradición, «se nos acaban las fechas, el club tiene todo ocupado, y estamos evaluando hacer la fiesta el 7 de diciembre. Lo de la fundación del Chaqueño y su cena también nos motivó mucho, porque es un evento nacional, y con artistas y personalidades del espectaculo que nos van a estar visitando»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram