El conocido entrenador de Libertad Trinidad, Roman Maurici, volverá a buscar seguir siendo protagonista en un torneo que asoma ser muy competitivo. «Me toca dirigir un equipo practicamente nuevo, han llegado jugadores con experiencia, y van a entender la propuesta justamente por esa experiencia en este tipo de competencias».
Libertad Trinidad ya no tiene a Juan Pablo Basualdo ni tampoco a un emblema como Julio Sampietro; en su reemplazo llegaron experimentados como Cravero y Kevin Muñoz. «Será tiempo de que ganen minutos los pibes surgidos de las inferiores. Apostaremos al recambio, por eso ya los estuvimos viendo en la Copa Departamental».
Para el experimentado entrenador, «este será un campeonato muy competitivo, todos los equipos han sumado jugadores interesantes, en posiciones que les hacian falta. Realmente será un lindo desafío, y seguramente mientras vaya transitando el campeonato nosotros tambien nos encontraremos como equipo, que es lo que siempre buscamos».
Para el debut, Libertad viajará a San Cristobal, «ese es un equipo con jugadores de mucha experiencia, es un equipo dificil, que viene el año pasado de hacer un gran campeonato, y practicamente cambió muy pocos jugadores. Además tienen la gente que los apoya, que transforman la cancha en un estadio dificil para cualquiera».
nbsp;