Roberto Mirabella y Marcos Casteló llegaron a Ceres para respaldar la lista de Enrique Lancellotti y Alina Ramallo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Roberto Mirabella, Marcos Casteló y Magali Mastellar, precandidatos a diputados nacionales en el Lista Todos Hacemos Santa Fe, que cuenta con respaldo del Gobierno de Omar Perotti y el Gobierno Nacional, llegaron esta noche a Ceres, dandole continuidad a una recorrida por el departamento San Cristobal.

El acto político se desarrolló en el Club de Abuelos y estuvieron presentes los precandidatos a Concejales Titulares y Suplentes encabezados por Enrique Lancellotti y Alina Ramallo, representantes de sindicatos locales como Antonio Ruiz, Omar Ramallo y Luciano Flores, y un grupo reducido de militantes, respetando protocolos de pandemia.

Luisina Giovaninni, miembro del gabinete provincial, llegó con los precandidatos tras la recorrida por el departamento, y abrió las oratorias.-

En linea y cada uno de los integrantes de la mesa cabecera tuvieron sus minutos para destacar sus candidaturas. Lancellotti, Ramallo y Mottura fueron quienes comenzaron esos discursos, dandole continuidad Mastellar, Casteló y Roberto Mirabella.

Los precandidatos nacionales resaltaron las virtudes del gobierno provincial, remarcando obra pública en toda la provincia, obras de Plan Incluir, Billetera Santa Fe, y el Boleto Educativo Edicativo, como los principales ejes impuestos por Omar Perotti.

Mirabella hizo un escueto resumen de su recorrida departamental en esta campaña, y resaltó la visita a dos empresas instaladas en Villa Trinidad como Fusa y Caselin. Además destacó que en el gobierno provincial anterior se presentaban «maquetas» y licitaciones que jamás se concretaron. Remarcando como logros de la gestión Perotti que se estén terminando todas las obras, y que se haya puesto el ojo en obras trascendentales para el bienestar de los santafesinos.

Tanto Casteló, como Mirabella se mostraron firmes en sus convicciones sobre el rumbo del gobierno provincial, no encontrando ningún defecto de la gestión iniciada hace un año y siete meses e instando a los presentes a acompañar un proyecto político que pondrá a la provincia de Santa Fe como referente en toda la nación.

 

Más Noticias