Adrian Cejas contó que hay reclamos que vienen siendo repetidos en distintas reparticiones, pero que no son atendidos. Esas demoras originaron el pedido de ser atendidos por los Concejales el dia lunes, en reunión de comisión.
«Fuimos a plantear nuestros problemas, que afectan a las 20 familias que vivimos ahi en esas 20 casas dúplex» sintetizó.
¿Que estan solicitando? que se elimine un microbasural que poco a poco va a dejando de ser micro, y que haya veredas para transitar desde el barrio de las 150 viviendas hasta estas 20 casas. «Tenemos una calle que se construyó para conectar las viviendas con Maipu hacia el oeste, y con Pueyrredon por el este. Pero no tenes veredas. Y la gente camina por la calle, cuando no debiera ser de esa manera. Ademas hay poco alumbrado, lo que nos preocupa por los niños que juegan alrededor de las casitas» contó Cejas.
Los Concejales asumieron el compromiso de gestionar estos pedidos, y poder apurar, si pueden alguna solución. «Creemos que no son grandes obras, y que pueden realizarse, porque no pedimos nada dificil. Lo del microbasural es un problema desde antes que nosotros nos instalemos allí. Incluso yo mismo identifiqué un vehiculo tirando basura ahi, hice la denuncia, pero no se como se procedió con esta persona. Para nosotros ese basural es un problema grande, porque lo prenden fuego, tiran animales muertos, realmente no se puede salir porque el olor es tremendo» destacó.