Reabre el Jardin maternal Ardillitas Traviesas del CCAO tras 9 meses de cierre

Después de 9 meses sin poder trabajar, el Gobierno de la Provincia autorizó la apertura de los jardines maternales. A partir del miércoles 9/12 nuestro querido jardín “Ardillitas Traviesas” reabre sus puertas.
Funcionará de Lunes a Viernes de 16 a 20 horas.
▪️En la modalidad recreativa, realizaremos juegos y muchas actividades al aire libre como así también en la pileta.
▪️Tendremos tres veces por semana clases de educación física a cargo del Profesor Iván Villalba y una vez por semana clases de Teatro a cargo de la Profesora Guillermina Lovaisa.
“Estamos felices de poder reencontrarnos con nuestros niños y de que el resto de los jardines retomen su actividad” manifestaron desde la comisión directiva del CCAO.

ESCUCHAR AL PRESIDENTE DEL CCAO EN MAXIMA FM

Más Noticias

Productor ceresino denunció el faenamiento de un animal en su campo

Esta mañana, un productor ganadero de nuestra ciudad, denunció ante la Comisaria de la localidad de Montefiore, distrito perteneciente al departamento 9 de Julio, el faenamiento de un animal vacuno en su establecimiento.

Silvana Torres: “La baja cantidad de contagios de los últimos días se da por muchos factores”

La curva parece aplanarse. Hasta el mediodía de este jueves, los casos activos se habian reducido a 50, un número que hace rato no se registraba.

La Intendente Dupouy se reunió con la cúpula policial de la UR XIII y comisaría local

La Intendente Alejandra Dupouy y la Juez de Faltas Jesica Beder mantuvieron una reunión con autoridades policiales para transmitir inquietudes de los vecinos, coordinar acciones de seguridad y evaluar la eficacia en la aplicación del Decreto Provincial de Restricción a la Circulación en el marco de la pandemia.

Miguel Andrada :”Actualizar la UCM no tendrá un impacto desmedido en el bolsillo de los vecinos”

Asi lo sintetizó el contador, responsable de la secretaria de hacienda en el gobierno de la ciudad, Miguel Andrada en contacto con Maxima FM.

En pocos días volvieron a aumentar los combustibles en la ciudad

Las naftas de YPF sufrieron un nuevo incremento esta mañana. Los tableros se actualizaron por tercera vez en solo 21 dias.