Nuevos egresados del Jardín Materno Infantil “Dumbo”

En este momento estás viendo Nuevos egresados del Jardín Materno Infantil “Dumbo”
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

El viernes 24 de noviembre, se celebró el cierre del ciclo lectivo 2023 del Jardín Materno Infantil “Dumbo”. En este acto lleno de colores, música y alegría tuvo lugar el egreso de 10 niños y niñas que asistieron al jardín, a quienes se les entregó un certificado y un kit con todo lo necesario para la nueva etapa escolar que comenzarán el próximo año: taza, botella reutilizable, toallitas.

Este espacio educativo es fundamental para nuestra ciudad: se atiende las necesidades de los niños de 1 a 3 años de edad, se brinda asistencia tanto a niños como a familias y se ofrece educación de calidad. Es así que desde el jardín Dumbo priorizamos una acción educativa planificada con tendencia al desarrollo integral de la personalidad, utilizando métodos que responden a las características y necesidades vitales. Este año fueron 30 niños y niñas quienes recibieron una educación de calidad además del desayuno, colación y almuerzo con alimentos nutritivos y saludables.

Con el Jardín Materno Infantil “Dumbo” aportamos al Objetivo de Desarrollo Sostenible 04 “Educación de calidad”, que tiene como fin garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. Seguimos trabajando para hacer de Ceres, la ciudad que merecemos.

Compartir Noticia