Ferro Dho tomó la delantera y tras la salida consensuada entre directiva, y subcomisión, de Sergio Bodoira, los dirigentes encabezados por Aldo Ojeda, presidente de la entidad sancristobalense decidieron encarar con tiempo la busqueda de un nuevo cuerpo técnico. Tras algunas reuniones desarrolladas en los últimos días, Ferro Dho acordó con los profesores Raul Sanchez y Nicolas Faerman, su arribo como nuevo cuerpo técnico del fútbol superior en la República.
De esta forma, y tras las fiestas, los flamantes entrenadores comenzarán a trabajar en la conformacion del fúturo plantel verde. Desde comisión directiva se pidió prioridad para jugadores surgidos en las canteras, y ver puntualmente el tema refuerzos, solo para ayudar al equipo que en la ultima parte del 2022 ya vino viendose en cancha. La pretemporada está prevista iniciarse después de la primera quincena de enero.
Sanchez y Faerman se harán cargo de los equipos de primera división, sub 23, y de la quinta división. El contrato que los une con Ferro Dho caducara a fines del año 2024.