Daniel Sanchez :»En Ferro Dho le dimos un espacio muy importante al fútbol femenino»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este fin de semana, Ferro Dho debutó con dos goleadas en la liga Rafaelina de Fútbol división femenino. Daniel Cusin Sanchez, es el responsable de entrenar a las 40 loritas, que visten la casaca Verde.

«Nosotros le dimos un espacio muy importante al fútbol femenino. Primero albergamos a las chicas que no encontraron espacio en otro club, Aldo (Ojeda) las invitó a usar las instalaciones de Ferro, y ahí empezamos. Hoy son 40 jugadores de entre 15 y 35 años, y todas asumieron esta actividad con mucha responsabilidad».

Para Sanchez, » estar con las chicas no es distinto a estar con los varones. Lo que cambia es que en el momento que se cambian en un vestuario solo están ellas, las jugadoras, pero después es lo mismo que estar con los varones».

La voluntad y la responsabilidad ante todo, «ellas entrenan siempre, y entrenan todas. Saben que esto es parte de esa responsabilidad que asumieron cuando decidieron sumarse. Ferro Dho les da todo, ellas solo tienen que jugar, eso tambien nos permite que pongan muchas ganas, y que consigan el respaldo de sus familiares» dijo Sanchez.

Ferro Dho, y San Lorenzo de Tostado, son las dos únicas instituciones que pueden encarar el fútbol femenino, principlamente Ferro Dho que ya esta empapado de competencia, y que saca distancias al resto de los clubes liguistas que aun no han comenzado a trabajar con el deporte que es furor en todo el pais.

 

 

Más Noticias