Raul Acuña: «Nos están pasando cosas lindas en Bomberos Voluntarios»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente de la institución, habló en Maxima FM sobre las últimas novedades en el cuartel. «Hemos comprado después de muchos años indumentaria reglamentaria para todos los Bomberos del cuerpo activo para invierno. Los propios Bomberos nos contaban que hacia muchos años no se adquirían estas prendas, para nosotros es una responsabilidad mantener el bienestar de todos nuestros integrantes del cuerpo activo» dijo.

Asimismo, «hay otra muy linda noticia, vamos a presentar en pocos días nada más la construcción de nuestros vestuarios ambos sexos. Terminamos la obra, estamos en los detalles, probablemente entre lunes y martes ya los estaremos inaugurando. Un espacio en nuestro edificio que era muy necesario para nuestro cuerpo activo que está integrado por hombres y mujeres».

En las próximas semanas se integrarán al cuerpo activo 10 cadetes, que rendirán para convertirse en Bomberos Voluntarios, mientras la institución ya planifica los festejos de sus 50 años, «tenemos un plan A y un plan B, uno si se permite reunir personas, y el otro de no poder contar con público, las opciones las tenemos diagramadas para septiembre» anunció Acuña.

El presidente de Bomberos además agradeció a toda la comunidad por su aporte constante comprando el sorteo anual, y la compra de los elementos ofrecidos en el área de división seguridad. «La comunidad de Ceres es muy generosa con los Bomberos, estamos eternamente agradecidos»

Más Noticias