Rafael y Lemos analizaron el discurso de la Intendente: «Dejó un mensaje claro de lo que quiere el gobierno»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Los concejales de Juntos por el Cambio, y el Frente Progresista, hablaron tras el discurso de Alejandra Dupouy y celebraron los anuncios, «creo que dejó en claro lo que quiere el gobierno en este 2021» mencionó Rafael.

«Avanzar en muchas obras necesarias y pedidas por los vecinos, habló de veredas, de iluminación led, profundizar el plan de tratamiento de residuos, mejorar las calles de la ciudad, concluir las obras que quedaron pendientes en 2020 como la Vicente Casares, realmente era lo que veniamos a escuchar» sostuvo Rafael.

Mientras tanto Ignacio Lemos, adujo, «no tuvo la intención de confrontar con nadie, fue un discurso encarado a demostrar que el gobierno tiene como objetivo materializar los recursos en obras, y programas que beneficien a todos los sectores de la sociedad».

Lo que lamentó Lemos, «es al ausencia de la Concejal Guirado, es una falta total de respeto hacia el Concejo, y la gente que la votó. No estuvo en la sesión más importante como la del inicio de las sesiones ordinarias. Es lamentable que no haya podido cambiar su agenda de vacaciones para poder estar presente» lamentó Lemos.
ESCUCHAR AL CONCEJAL RAFAEL EN MAXIMA FM


ESCUCHAR AL CONCEJAL LEMOS EN MAXIMA FM

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Más Noticias