El Gobierno de la Ciudad dejó inaugurado el «Espacio de la Mujer»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Gobierno de la Ciudad de Ceres, en el marco del dia internacional de la Mujer dejó inaugurada la plazoleta denominada «Espacio de la Mujer».
La misma está enclavada en la esquina de Bvard Puyerredón y Falucho, cuenta con una  vista hacia el emsamble de tres vecinales, El Silencio, B° Instituto y Monseñor Zaspe. El lugar cuenta con comodos asientos colocados en dos sectores, y un espacio integral que suma juegos para los niños.
Asi fue concebida, con la certeza de que embellecer los espacios públicos olvidados, con iniciativas provocadas por las conmemoraciones, es una buena manera de demostrar el interes gubernamental del reconocimiento absoluto y dejar una huella a partir de estas innovadoras propuestas.
El Padre Jose Maria Mezzabarba recordó a la «mujer» la madre de Cristo, Maria, y bendijo el lugar.


Minutos antes, la Intendente Alejandra Dupouy, como única oradora, agradeció a todos quienes hicieron posible que este espacio refleje el trabajo del Gobierno en materia de género, y de inclusión de la mujer en la gestión pública.
Incluso, en su alocución la mandataria, sostuvo sobre los inconvenientes que hoy tiene la mujer de incluirse en espacios ganados por el hombre, y de poder consolidar un salario igualitario, en un mismo nivel de responsabilidad.
Tambien saludó la conformación de una mesa donde están incluidas todas las fuerzas vivas de la ciudad, partidos políticos, iglesia, salud pública, y fuerzas policiales, comprometidas en la lucha contra la violencia hacia las mujeres, el femicidio, y la exclusión.

Más Noticias