Rafael: «Hay posturas de cada concejal, pero vamos a llegar a un acuerdo de todos por el nombre del Paseo de las infancias»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Concejal Miguel Angel Rafael, habló esta mañana en Maxima FM sobre la ordenanza 1342 y el proyecto presentado por el Ejecutivo para modificar el nombre de la Plazoleta Eva Duarte de Peron.

«Hay que aclarar que el tema esta en comisión. los concejales estamos discutiendo el proyecto, el tema del nombre, y más allá de la postura de cada partido o cada concejal, confío que saldrá una ordenanza en conjunto con acuerdo de todas las partes. De verdad vemos con sorpresa como se ha tomado estado público esto de la plazoleta, justo en tiempos de campaña política».

Para el edil que representa a Juntos por el Cambio, y está cercano al gobierno local, manifestó que «primero hay que decir que el nombre de la plazoleta Eva Duarte de Perón, ya está asi. Nadie ignora quien es Eva Perón, así que eso no está en ninguna discusión. Lo que si es real es la puesta en valor que ha hecho el Gobierno de la ciudad en ese lugar. Apostó por la niñez, creando un paseo con juegos y el paseo de los emprendendores. Eso es notable, y es muy bien visto por la ciudadanía. Tampoco en ese ámbito hay discusión. Lo que si estamos revisando es el nombre y que convivan el Paseo de las infancias y el de Eva Duarte de Perón. No busquemos diferencias ni salir a criticar al otro solo por defender color politico, porque les cuento que en esto no hay grieta»

Rafael ponderó la imagen de Eva Duarte de Perón, y que representó en la historia argentina, como así tambien se mostró a favor de todas las tareas que desarrolla el Gobierno local poniendo en valor espacios totalmente olvidados por años.

Sobre las elecciones del domingo el edil defendió la lista de Federico Angellini, «estamos trabajando con apoyo total de nuestro candidato, sabemos que la gente conoce a Federico y a que partido político pertenece. Tenemos plena confianza que hará una gran elección en Ceres y el departamento. Después de estas PASO todos los partidos que integramos la fuerza de la Intendente Dupouy, trabajaremos todos juntos por nuestros candidatos a Concejales y los cargos nacionales».

Más Noticias