Este sabado 9 de octubre quedará inaugurado el Paseo de las Infancias

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este sábado 9 de octubre a las 17 horas, el Gobierno de la Ciudad de Ceres pondrá en funcionamiento el Paseo de las Infancias en el espacio Eva Duarte de Peron.
Este flamante paseo, único en la ciudad, contará con un remodelado carrousel (calesita), otros juegos mecánicos, avioncitos, hamacas, toboganes, mangrullos, tablero y piezas de ajedrez gigantes.

El espacio, que por mucho tiempo usaron los artesanos para desarrollar sus muestras y ferias, ha sido totalmente adaptado para que en pocos metros puedan resguardarse todos los juegos para los niños.
Este fin de semana, y como lo había adelantado la propia Intendente Alejandra Dupouy, el paseo quedará formalmente inaugurado. Del acto participaran miembros del Gabinete, la primera mandataria, y actuarán el coro infanto -juvenil y el Coro Polifónico del Liceo Municipal.

Se presentarán números circenses con payasos, acróbatas, y malabaristas . Participarán las alumnas de los grupos de patín del Liceo , CACU, CCAO, y de la academia Rollart Patin Artistico.

Más Noticias