Por el impacto del espectáculo de presentación del plan de Turismo, el Gobierno realizó funciones gratis para la comunidad

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
No caben dudas que la presentación del Plan Estratégico de Turismo para Ceres y Región, presentado para periodistas y autoridades el miercoles 1 de septiembre, dejó en una buena porción de la sociedad ceresina, las ganas de revivir teatro, y reencontrarse con un espectaculo en el viejo e histórico Cine Teatro Chaplin.
Lo que pudo verse el miercoles, con la iluminación del viejo Cine, y el espéctaculo artistico -musical, crearon toda una incertidumbre en la gente de como se habia montado el show  de arte Ceresino en el Cine Teatro Ceres.
Por este motivo, el Gobierno de la Ciudad, decidió obsequiar en medios de comunicación 300 pases libres, para revivir en la vieja estructura el espectaculo del miercoles.
«Muchos vecinos que no querían perderse la oportunidad de visitar el histórico edificio y ver el show que se montó el miercoles» dijeron desde el área de cultura.
La presentación estuvo a cargo de del liceo Municipal de Arte Alfredo Zain, con teatro y danzas,  y contó con músicos invitados para el show musical.
No faltaron las fotos, el recuerdo, y el revivir sentarse en las viejas butacas reclinables de madera.

Más Noticias