Palo Negro: Despiden a una «decena» de empleados ceresinos contratados en la balanza de Corredores Viales

En este momento estás viendo Palo Negro: Despiden a una «decena» de empleados ceresinos contratados en la balanza de Corredores Viales
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Los trabajadores de la balanza de Palo Negro, ubicado sobre la Ruta Nacional 34, fueron notificados en las últimas horas que desde el 31 de marzo quedarán formalmente sin trabajo.

La notificación cursada por la responsable de administrar Corredores Viales llegó a poder de los trabajadores durante los últimos dias, en medio de los rumores que el estado nacional habia decidido despedir empleados contratados en diferentes entes estatales.

Aunque la cifre oficial de empleados que se quedan sin trabajo en esta balanza no está especificada, sumarian unos 10 trabajadores. Uno de ellos, contó a este sitio de noticias, no le fue renovado el contrato por haber ingresado a la empresa posterior al mes de septiembre 2023. Pero lo que llamó poderosamente la atención del resto de los trabajadores es que los restantes son empleados de muchos años, que venán renovando sus contratos periodicamente sin ningun tipo de inconvenientes.

La gran porción de los despedidos cumplía funciones en el área de conservación, área que se dedicaba especificamente al mantenimiento de la ruta. Desde el gremio que nuclea a los trabajadores de peajes y afines,  no hubo ninguna manifestación al respecto.

Compartir Noticia