Nueva propuesta comercial en la ciudad con cerveza artesanal bien ceresina: Inaugura 17/34 bar de birras

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Este fin de semana abre sus puertas 17/34 bar de birras. Una propuesta original para la primavera- verano en Ceres. El lugar ofrecerá cerveza artesanal Grulla, en distintos sabores para paladares exigentes. Asimismo una serie de platos de comidas para acompañar el momento de compartir una buena cerveza ceresina con amigos.
Martin Chavez, el creador de Grulla, manifestó que «la idea es que puedan degustar las distintas propuestas de nuestra cerveza artesanal. Pero a los que les gusta la cerveza tradicional tendremos cervezas especiales de primeras marcas».

Logo de 17/34 Bar de Birras


17/34 es un emprendimiento familiar,sus tres propietarios estarán al frente del novedoso comercio de esparcimiento, como asi tambien sus familias, «lo encaramos asi, con nuestros allegados que son una parte fundamental del proyecto» adujo Chavez.
La inauguración de 17/34 será este jueves, y abrirá sus puertas todas las semanas de jueves a domingo. No abrirá los días de lluvias, debido a que la estructura está confeccionada para disfrutar de una buena «birra» y una pizza al aire libre.
Los precios módicos para arrancar, «no es la idea ser un lugar oneroso para la gente. Queremos que todos puedan visitarnos».
Entre las novedades de 17/34 se usará atención en mesa, pero también los visitantes podrán usar la app FUDO Comensal para poder solicitar su pedido directamente desde la mesa, sin que el mozo llegue a la misma. Se puede ingresar al predio en vehículos por colectora ruta 34 y ruta 17 y se dispondrá amplio estacionamiento.

Compartir Noticia