En una ceremonia encabezada por el presidente de la Asociación Cristian Mantovani, y otros miembros de comisión directiva, se realizó la entrega de premios a campeonas, campeones y a los subcampeones de cada división que se consagró en los distintos certamenes liguistas.
San Lorenzo Tostado fue el gran ganador de la temporada, ya que con la sumatoria de todos los titulos obtenidos, se acreditó los trofeos Challenger, máximas distinciones a los clubes entregadas como reconocimiento anual.
Atletico Tostado, se acredito varias trofeos femeninos apertura, pero celebró la obtención de los titulos apertura y clausura de primera división en varones. Central Argentino se presento con toda la plantilla U18 al ser campeon de la categoria masculina.
CACU por su parte recibió varios titulos como subcampeón en categorias masculinas y femeninas.
La Asociación reconoció a jugadoras Mili Morell, y Carolina Gorosito por su participación en selecciones, como asi tambien la premiación a la selección U 16 campeona de la categoria en Cañada de Gomez. Lo mismo que a dos selecciones 3X3 que consiguieron titulos provinciales.
Sin Libertad Trinidad, en la temporada venidera ocupraá su lugar Unión y Juventud de Bandera que jugara como entidad invitada, en varias divisiones.