Normando Monteserín: «El fútbol de CACU tendrá una nueva subcomisión y un nuevo cuerpo técnico»

En este momento estás viendo Normando Monteserín: «El fútbol de CACU tendrá una nueva subcomisión y un nuevo cuerpo técnico»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El máximo referente del fútbol del CACU, habló esta tarde en el programa El Tapon Deportivo. Normando Monteserin comenzó destacando que el balance economico termino con viento a favor, pero que el deportivo, «fue negativo».

Con los fondos que quedaron en las cuentas de la subcomisión la entidad encarará obras de mejoras en el sistema de riego, y de la iluminación del estadio. «El jueves vamos a decidir quienes integrarán la subcomisión, porque vamos a tener una subcomisión nueva para el año que viene. Ya han presentado su renuncia algunas de las personas que venian trabajando y se sumarán padres de la subcomisión de futbol infantil. Ellos se suman y dejan la anterior subcomisión ya que sus hijos por la edad estarán para ser tenidos en cuenta en los planteles superiores».

Monteserin afirmó que los tres chicos que reforzaron el plantel este año ya volvieron a sus respectivos clubes, y que el rendimiento individual de Santiago Cordoba, «fue lo que esperábamos fue nuestro goleador, el cumplió las expectativas».

Tras conformar la subcomisión del futbol mayor se evaluarán los proyectos para contratar el nuevo cuerpo técnico, «todavia no vimos nada, ni nadie presentó nada. Se comunico conmigo un entrenador de San Cristobal interesado en presentar un proyecto, pero solo mostró interes. Lo de Willy Marcilli es un proyecto que están trabajando desde las divisiones inferiores y creo que estarian cerrandolo en los próximos días. Nosotros vamos a evaluar todo lo que nos hagan llegar como intenciones, vamos a tomar en cuenta lo económico, porque sabemos que hay que traer refuerzos con experiencia, pero tambien sabemos nuestras limitaciones económicas. El entrenador que llegue deberá entender eso».

Nombres y probabilidades hay, «los de Mariano Oreglia y Gaston Rabino a mi me encantaria pero ellos conmigo no hablaron nada. Pero no la descartamos si ellos quieren dirigir. Lo de Fabio Marozzi es solo un rumor, acá el conmigo no hablo ni tampoco tengo conocimiento si presentó algun proyecto. Evaluaremos todo antes de tomar una decisisión, que tampoco podemos demorar tanto porque queremos prepararnos bien para la copa departamental».

Sobre quienes se van dijo, «nosotros a Jose Muñoz, Fabian Acosta y Cristian Lopez queremos invitarlos a que sigan una temporada más, son jovenes todavia para retirarse. Dependerá de ellos. Samuel Grismado retornó a la institución tras su paso por el CAT; y nos dijo que se quedará el año que viene».
ESCUCHA LA ENTREVISTA CON NORMANDO MONTESERIN

Compartir Noticia