Morteros: Un comerciante volvió de la zona roja, y fue escoltado por la policia para que haga cuarentena

En este momento estás viendo Morteros: Un comerciante volvió de la zona roja, y fue escoltado por la policia para que haga cuarentena
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

El comerciante morterense ingresó en la noche del sábado a la ciudad, por el acceso sur, poco después de las 21. Fue notificado por personal policial para que cumpla respectivamente con el aislamiento.

Cabe destacar que, al momento del control del personal de seguridad nocturna, el comerciante mostró cierta resistencia, por lo que debieron intervenir efectivos policiales de la comisaría local.

El comerciante regresaba de la ciudad de Buenos Aires y fue escoltado por personal policial hasta su domicilio, para el cumplimiento de la cuarentena correspondiente.

Junto al comerciante, que no sería la primera vez que viaja fuera de la Provincia en el último tiempo, venía otra persona, también se sexo masculino, que al momento del control se fugó del lugar.

Esta persona, también identificada por la fuerza de seguridad, también será notificada del aislamiento que debe cumplir al regresar de una zona roja.

Compartir Noticia