Ceres: Policia municipal y provincial, clausuraron dos conocidos locales comerciales por violar la cuarentena

En este momento estás viendo Ceres: Policia municipal y provincial, clausuraron dos conocidos locales comerciales por violar la cuarentena
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Dos comercios locales fueron clausurados esta mañana de lunes por violar el artioculo 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia impuesto por Presidencia de la Nación.
Estos dos comercios venian siendo revisados, ante denuncias en redes sociales sobre su apertura de manera ilegal.
Esta mañana, personal de la policia Municipal, y de la Comisaría 2° de Ceres se apersonaron en estos dos comercios, se los apercibió de que estaban violando un articulo de la DNU que establece cuarentena obligatoria para rubros comerciales no habilitados, y se procedió a la clausura hasta tanto termine la cuarentena establecida.
Este tipo de operativos, van a continuar por pedido de la Intendente y de las fuerzas del orden. El fin de semana un articulo de este sitio de noticias advertía sobre la apertura clandestina de kioscos, y tiendas en algunos sectores de la ciudad.
En su recorrida Policia Municipal relevará datos y procederá a la clausura sin otro argumento más que el estabecido en el articulo 6.
Tras el cumplimiento efectivo de la clausura y hasta que termine la misma, el comerciante propietario del comercio clausurado queda sujeto a sanciones posteriores con multas elevadas, y hasta prisión si sigue incumpliendo con la ley.
Tambien, aseguraron desde el Juzgado de Faltas, la gente que esté comprando o consumiendo en lugares no habilitados será pasible de acciones legales en su contra, ya que incumplen con la inhabilitación de estos comercios en cuarentena.

Compartir Noticia