Milton Vittar: «Central nunca se acostumbrará a perder»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El capitan del equipo aurinegro, Milton Vittar, habló de la actualidad de la plantilla de Liga Argentina, que cerró este fin de semana su paso por Resistencia con un record 0-3 y 6n derrotas en línea en el certamen.

En dialogo con El Tapon Deportivo, el «Turco» fue contundente, «no estamos encontrando el resultado final, porque los rendimientos del equipo y lo individual no estan lejos de ningún otro equipo. Nos está pasando esto de que en el final nos quedamos con las manos vacias, y nos viene pasando desde aquella derrota con Colon».

Para Vittar a este momento se lo supera, «entrenando, barajando y dando de nuevo, y concientizarnos en que jamás nos acostumbraremos a perder, porque Central nunca se va a acostumbrar a perder. Si tenemos cosas positivas las potenciamos, y concentrarnos más en los finales de los juegos. En Resistencia nadie nos ganó apaleándonos, pero en Paraná tampoco, entonces está en nosotros, tenemos que volver a recuperar la confianza y salir a jugar cada juego que venga con todo».

El capitan aurinegro confía en que se está solo en una mala racha, «yo a lo de la suerte lo dejo ahí, no creo mucho en la suerte cuando ganamos ni tampoco en la mala suerte cuando lo perdemos. Esto es basquetbol, hay rachas, y están para cortarlas. Si ganamos tres o cuatro partidos de los que vienen, otra vez estamos en el lote. Para eso vamos a entrenar más, y si es necesario triple turno lo vamos a hacer».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram