Miguel «Toti» Rafael: «Al presupuesto lo deberá tratar el nuevo concejo, que asumirá el 9 de diciembre»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Concejal de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Toti Rafael, contó en Máxima FM que «este jueves realizamos la penúltima sesión con esta formación, porque el 6 de diciembre será la sesión preparatoria y el 9 de diciembre, asumirán ya los nuevos concejales».

Este jueves no pudo asistir por cuestiones de agenda el contador Miguel Andrada, quien debia llegar para explicitar el tema de presupuesto 2022, obras menores, y responder sobre que sucedió con aquel credito BICE para comprar maquinarias. Un crédito al que le faltaba la aprobación de la provincia de Santa Fe. «No sabemos nada, porque lo que acá aprobamos debia ir a provincia para ser ratificado. Pero no sabemos que pasó. Sería una pena que no se haya aprobado, porque ese importe quedó totalmente desvirtuado por la alta inflación».

Rafael, presentó un proyecto para un ordenamiento regulatorio para carribares. En su proyecto pretende que los mismos estén en otro lugar y no donde están funcionando actualmente, los mismos tendrán un tiempo perentorio de un año para su traslado al nuevo lugar que podría ubicarse al lado de la casa de artesanos, frente a la Terminal de Ómnibus.

En otro tema relevante, Rafael sostuvo que el Concejo tampoco cuenta con información sobre las cuadras de ripio que aprobo el Plan Incluir, «no sabemos porque no llegó, si falta alguna aprobación, pero es lamentable que se haya demorado tanto con esta obra que incluso Giovannini anunció en varios lugares»-

Más Noticias