El Gobernador Miguel Lifschitz, acompañado del Senador Felipe Michlig y los ministros de salud, obras públicas y seguridad encabezaron distintos actos.
En un momento de la gira, el primer mandatario provincial habló en exclusiva con Maxima FM e hizo referencia a su gestión de 4 años al frente de la provincia, «creemos que dejamos la vara muy alta. Cuando asumimos en la gestión nos comprometimos con muchas obras de infraestructura que hoy podemos decir hemos cumplido. En este departamento solamente, se han construido hospitales, centros de salud, nuevas comisarias, se ha equipado a la policia, se han realizado obras en edificios escolares, se ha titularizado al docente, y se dejan obras en marcha que cuando estén culminadas serán vitales para la vida de estos pueblos».
El mandatario destacó, «cuando recorra mi provincia podré mirar a los ojos a los santafesinos en cualquier parte de nuestra geografía, y decirles que lo hemos conseguido juntos».
No quiso calificar su gestión, «cuando terminemos el 10 de diciembre el propio santafesino calificará nuestra gestión, yo no estoy en condiciones de autocalificarnos, no es nuestra politica, si hemos hecho las cosas bien o mal lo dirá la gente».
En su alocución Lifschitz reafirmó, «Santa Fe no es la misma, nos vamos del gobierno sabiendo que tenemos mejores hospitales, más equipamietos, más docentes, mejores escuelas, comisarias nuevas, más policias capacitados y con herramientas para prevenir el delito, mejor infraestructura vial en las ciudades como en lo rural, con una EPE más eficiente, son muchas las cosas que logramos conseguir, esperemos que la gente que gobernará la provincia en los próximos cuatro años pueda hacer todo aquello que a nosotros nos quedó pendiente».