Michlig en Máxima FM: «Busquets no sabe decir que hizo con $ 16 millones que resta rendir en la provincia desde el 2014»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El senador Felipe Michlig fue contundente a la hora de evaluar la situación económica de la municipalidad de Ceres, «es culpa de la mala administración de Busquets. No puede andar culpando a la provincia de sus desmanejos financieros».
Ceres adeuda rendiciones, por distintos conceptos por más de $ 16 millones, «rendir cuentas por fondos que recibieron en su momento es tarea de la Municipalidad, y no lo hizo, con esto se sospecha que han cometido malversación de fondos, es decir pidieron para una cosa, y la gastaron en otra. Lamentablemente esta situación lleva a la ciudad de Ceres a verse perjudicada por ese mal accionar de la gestión de Busquets».


Para el Senador Michlig la única ciudad del departamento con estas dificultades es Ceres, «en ninguna otra comuna, o de las tres ciudades restantes tienen estos problemas que tiene Ceres, que no puede pagarle a los empleados, y hasta incluso emite cheques a pagar cuando eso no deberia hacerse desde una administración prolija. Los problemas son exclusivamente originados por esta pésima administración que menos mal ya está terminando».


A Dupouy la próxima Intendente la quedará mucho por hacer, «y tendrá que remitir a la provincia documentación que ratifique que las condiciones económicas de la Municipalidad de Ceres no han sido provocadas por su gestión para poder hacerse de nuevos fondos, porque en esta situación hasta terminar este año Ceres no podrá recibir nada».
El día lunes, Michlig, Morini, y el director de la Regional 9 de educación, se presentaran en el CEF 7040 para mencionar sobre el inminente inicio de la obra en el mencionado centro

Más Noticias