Michlig en Máxima 95.5 mhz. «La delegación de la Cámara permitirá atender a mandatarios e instituciones de manera constante»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El senador Felipe Michlig resaltó la importancia y trascendencia de la apertura de una delegación del Senado Provincial en San Cristobal. «Es un lugar para que las 32 municipalidades y comunas del departamento tengan un espacio de gestión y así poder estar más cerca de cada mandatario o vecino».
El Senador Felipe Michlig destacó en Máxima FM que «en todos los departamentos hay una delegación como la que hemos abierto en nuestro departamento. Es un espacio de dialogo y atención directa con todos los dirigentes».

Autoridades presentes en el acto de apertura de la delegación de la Cámara de Senadores.


El legislador por el departamento San Cristobal agradeció la presencia en la apertura de la delegación al Presidente de la Cámara, como así también del ex senador Carlos Cartas, y el secretario administrativo de la cámara alta.

OBRAS MENORES
Sobre obras menores, proyecto que deberá revisar por segunda vez el Senado tras volver de Diputados, Michlig dijo que «es nuestra aspiración incorporar Rosario y Santa Fe a los fondos de obras menores. Si ellos ingresan a la distribución, eso no afectará en lo absoluto lo que otros municipios o comunas reciben como partida. Además en esta revisión no se tratará el 50% de la afectación para uso de gastos corrientes porque en diputados eso no se modificó» sostuvo el legislador.

Más Noticias