Que inversiones hará el gobierno local con fondos de obras menores

Está decidido, el Gobierno de la Ciudad de Ceres ha planificado, y presentado el respectivo proyecto para usar gran parte de los fondos de obras menores 2023 a adquirir dos herramientas que considera básicas.

Respaldado por la ley de fondos de obras menores, que determina la posibilidad de hacer pequeñas obras, o bien destinar los mismos fondos para la adquisición de nuevas y modernas maquinarias, en esta oportunidad, y como ya lo ha hecho en otros momentos, comprará un camión regador y una batea volcadora para ser instalada sobre un móvil que ya está en el parque automotor.

Asi lo confirmaron dias atrás, allegados a la secretaria de hacienda y finanzas del Gobierno de la Ciudad. La cartera del CPN Miguel Andrada, conjuntamente con obras y servicios públicos, confeccionaron el proyecto para impulsar estas compras mediante los fondos que por ley llegan al municipio y que este año estará en los $ 44 millones

El camión regador 0 km,  permitirá deshabilitar unos de los actuales tractores de arrastre, destinarlo a otra tarea especifica, y con el camión regador cubrir más cuadras, y con mayor capacidad de agua en su tanque. Las caracteristicas de este transporte anuncian que tiene una durabilidad mucho mayor que los tanques tradicionales, por los materiales con los que se construye. Más alla de su capacidad en litros que es uno de los puntales.

Por su parte la caja volcadora, o batea, tambien forma parte de las herramientas que son necesarias actualizar teniendo en cuenta su importancia para distintas obras menores o de revelancia que se realizan  en esta ciudad. La compra será solo de la caja, ya que la misma se instalará sobre un camión ya incluido en el parque automotor municipal.

Para que el Gobierno pueda hacer estas inversiones, deberá contar con el visto bueno del Concejo Municipal, el cual podría ser convocado a extraordinarias en los primeros días de febrero.

Read Previous

Multitudinaria concurrencia a los exitosos carnavales de San Guillermo

Read Next

Fútbol: El CAT se movió rápido en el mercado e incorporó varios refuerzos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad