Michlig en Ceres: Aportes de $ 900 mil para CACU y CCAO y firma de convenios Pro Li Led

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Senador y la Intendenta recorrieron las obras de remodelación y puesta en valor del edificio municipal, para lo que Michlig había donó 2 aires acondicionados para la nueva oficina de atención al público. En la oportunidad también se procedió a la firma de un nuevo Convenio del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) para la colocación de 72 luminarias con el aporte conjunto del Senado, Diputado y el Municipio.

Luego visitaron el Club Atlético Ceres Unión (CACU) en donde entregaron a su Pte. Diego Poeta un aporte institucional de $400.000. Seguidamente en el Club Central Argentino Olímpico (CCAO) entregaron también aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un total de $400.000 para el básquet de primera y $100.000 al Pte. de la Subcomisión de Fútbol Marcelo Schillino.

Ante los medios el Senador Michlig evaluó la situación del COVID 19 como “muy preocupante, por ello hemos pedido al gobierno provincial uniformidad y celeridad en la vacunación a los sectores establecidos como prioritarios, hemos tenido alguna respuestas positiva de la Ministra de Salud, pero seguimos gestionando por más vacunas para todas las localidades del departamento, y además la jerarquización de los Comité de Emergencia. Igualmente seguimos insistiendo con mayor cantidad de testeos, que envíen fondos a los gobiernos locales y se operativice la ley 14009 de ayuda al sector privado”.

Más Noticias