Michlig confirmó la Copa Departamental 2024, y a Maletti como subsecretario de deportes provincial

En este momento estás viendo Michlig confirmó la Copa Departamental 2024, y a Maletti como subsecretario de deportes provincial
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en el seno de la Liga Ceresina, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzalez presentaron los trofeos oficiales a ser entregados a todos los campeones 2023 de los torneos oficiales.

Jorge Keller le agradeció su predisposición constante de colaborar con la institución y confirmó que la cena se desarrollara en Ceres por gentileza del Gobierno de la Ciudad. La Intendente Alejandra Dupouy presente en el lanzamiento celebró esta concreción.

El senador Michlig además confirmó que la copa departamental tendrá una reunión decisiva con los 11 clubes confirmados para disputarla. Esa reunión será en la sede de la Ceresina con los 7 clubes del departamento San Cristobal y los clubes de Suardi y los dos que juegan en la B Rafaelina.

Michlig ponder´la organización, «como lo habiamos anunciado hoy estamos confirmando esa realización. Es un evento que consideramos dejerá muchos reditos para los clubes, y si hablamos de lo económico  tambien porque cada etapa tendrá valores dinerarios para los que superen cada instancia.

El legislador confirmó además que Fernando Maletti actual subsecretario en el gabinete de Alejandra Dupouy será desde el 10 de diciembre miembro del gobierno de Maximiliano Pullaro al ocupar el cargo de subsecretario de deportes de la provincia. Por su parte Marcelo Airaldo será nombrado responsable plan Incluir region norte.-

Compartir Noticia