El entrenador Alexis Martinez confirmó un caso positivo de Covid 19 en el fútbol de Central

Esta tarde, en el programa El tapon Deportivo de Máxima FM; el Dt y coordinador de divisiones menores del futbol aurinegro, confirmó que la actividad de practicas y entrenamientos quedarán suspendidas hasta el próximo 12 de abril.

El motivo, resaltó Alexis Martinez, tiene que ver con el hisopado con resultado positivo para uno de los entrenadores del fútbol infantil, que forma parte del staff de profesores del club para la actividad del fútbol.

«Para evitar cualquier inconveniente, y teniendo en cuenta que venimos de un encuentro donde estuvimos todos juntos, decidimos parar la actividad por toda esta semana, monitorear si hay algún caso más, y después volver».

La actividad del fútbol infantil resolvió su retorno en el mes de febrero primero, y despues con todas las divisiones en el mes de marzo. «Siempre respetamos los protocolos impuestos por la provincia para esta actividad. Eso tenemos que agradecerselo a los padres, y los dirigentes de Directiva y Subcomisión que siempre están atentos a que se cumplan todas las normas para evitar ola de contagios de coronavirus».
ESCUCHAR AL PROFESOR ALEX MARTINEZ EN EL TAPON DEPORTIVO

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.